lunes, 1 de julio de 2024

FAVORITOS Y DECEPCIONES JUNIO 2024

 SERIE/PELI


Tenía muchas ganas de ver esta peli...me costó un montçon con seguirla...

La vi en VO

la verdad es que el acento de Kristen Stewart me pareció brutal para no ser "british"

Amo el personaje de Lady Di me trago todo lo que hay porque me fascina

pero esta..no me gustó NADA

COMPRA


Las palmeritas de sabores son un detalle para regalar muy vistoso

están muy buenas pero son carrérrimas

COMIDA


Los ajos refritos me fascinan

COSMÉTICO


Lo cogí en Ávila porque se suponía que no escocía

Una mierder!

No vale "pa na"

OCIO


Me gusta planchar

si...soy rarite

pero es como a mi madre...ni de lejos

que me quede digo...a mamá no es que le guste

SITIO


El Four Seasons aunque no sea Navidad

MOMENTO


Cumple de Jarita

REDES SOCIALES


POSTUREO 

ROPA

Mis vestidos favoritos...los kaftanes

ahora ya sin cazadora...eso me gusta menos

OTROS


Tacitas vintage "robadas" a mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARRUSEL DE DOMINGO

  He tenido últimamente unas movidas con las compañías de teléfono e internet...🙄🙄 Mamá empeñada en tener fijo en Ávila..vivimos en casco ...