jueves, 25 de julio de 2024

COMER COMER

 

Limonada de arándanos y lima o limón

 #toelrato


Poner el arroz así me recuerda a mamá que siempre lo presenta así


pero los culpables somos los que pagamos estos precios que nos quieren meter por lo que sea

Precios europeos...suledos españoles


Mundo instagram y los que nos quieren colar

esto es un donuts ..osea la forma...hecho al microondas...osea así como esponjoso...que todo sabe igual..pero lo cubres con chocolarte y tu mente cree que toma un donut

Sabe a donut¿¿¿??!!

Para NADA

sabe a todo igual


Pinchos en bares de viejos....

yo..como que...pero prefiero eso a unas cutres aceitunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIDSEASON FAV'S AND NOT'S

  SERIE/PELI El amante de Lagy Chatterley's Me costó engancharme pero luego me gustó COMIDA Amo el queso en todas su variedades...no me ...