martes, 9 de julio de 2024

EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS

 

Empezar así el día ya os digo yo que no es bien

Os conté ayer las enecientas llamadas de 5min que intenté hacer a Jazztel y nada

Para qué tienen atención al cliente¿¿??

yo se hay mucha gente pero si NO ES SUFICIENTE...

PONED OTROS MEDIOS!!


Orgullo


Sacamos la artillería

Tiene más años que la tos...pero nos va de lujo...es verdad que abulta pero es lo que hay

Queríamos poner de techo como en el dormitorio pero casi nos cargamos el techo y el señor que nos arrenda tiene demasiado dinerito nuestro


Jarita en su piscina


La verdad es que...Qué alegría da ver la decoración del Orgullo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIDSEASON FAV'S AND NOT'S

  SERIE/PELI El amante de Lagy Chatterley's Me costó engancharme pero luego me gustó COMIDA Amo el queso en todas su variedades...no me ...