lunes, 15 de julio de 2024

MIDSEASON FAV'S AND NOT'S

 SERIE/PELI


De momento,sólo he visto la primera temporada...

VICIO

pero me he enterado que en las siguientes no sale Theo James

mre gustan las series sin finales felices..de todo...vamos como la vida

pero es que Theo James...osea...

BABAS

COMIDA


Soy burrata addict lover

Esta es de oveja y me pareció curiosa...pero NO me gustó mucho

COMPRA


A tope con la citronela

a mi,una simple picadura me amarga la existencia

COSMÉTICA



La web de Primor

de lo malo LO PEOR

con la cantidad de pasta que tienen que tener...y años y años con mala web

no encuentra poniéndolo literal...te borra búsquedas...creo que a mi sis le ha vaciado cestas...

y me encuentro un día los precios mal metidos...

de risa...

OCIO



ADORAMOS  el acento british...

SITIO


Hoy..15 de julio

el banco de papá...

se me hace raro a veces no verle ahí...pero a la vez es como que paso y le veo...la suerte de tener una buena última imagen suya...

MOMENTO

REDES SOCIALES



ROPA


Así andamos el King y yo en casa en verano..hombre..lo de que se le vea la rajeta tampoco..pero él sin camiseta y yo en bragas...yo suelo llevar más tirantes y luego después de ducha kaftanes pero me hizo gracia

OTROS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIDSEASON FAV'S AND NOT'S

  SERIE/PELI El amante de Lagy Chatterley's Me costó engancharme pero luego me gustó COMIDA Amo el queso en todas su variedades...no me ...