jueves, 4 de julio de 2024

COMER COMER

 

pues eso...que lo poco cuajado es guays...pero yo soy fan de los bordes de todo


La Creme es una pastelería muy rollo francés...por fuera...que han abierto en #salesas
Cogí este #croissant pero no voy a repetir...
2.50€...si...es grande...pero tira más a supermercado que a francés 🤷🏼‍♀️
Yo creo que muchas veces por el sitio y por ponerlo cuqui se vienen arriba y creen que pueden pedir lo que quieran por cosas...que.. a ver. .si has probado un buen croissant...sabes que...eso...no es
Claro...a cualquier cosa llamamos croissant...hasta sin hojaldre...pero se me entiende...


Ahora ya con el calor...menos...pero en esta santa casa...casquería es un SI


y su bien de suplementos y pastillismo

Algunas ya han cambiado desde esta foto(principios de Junio)

Estoy super contenta porque me han quitado "la pastilla" que llevaba 5 años tomando

En ningún momento me obsesioné..de hecho casi tenía dependencia para dejarla...así...de la noche a la mañana...osea estás 5 años y luego...Nada¿¿??

No lo pienso...la verdad...CREO Y CONFÍO

La vitamina D también la he cambiado a diaria por X razones...

si queréis un día os cuento a ese respecto que parece que es un tema que a la gente le interesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARRUSEL DE DOMINGO

  He tenido últimamente unas movidas con las compañías de teléfono e internet...🙄🙄 Mamá empeñada en tener fijo en Ávila..vivimos en casco ...