miércoles, 17 de julio de 2024

PAULINE

 

A mi,la familia de Mónaco siempre me ha fascinado

Me parecen super elegantes y a la vez como nada pretenciosos

Charlotte(hija de carolina)me parece la belleza personificada...

Carolina y Estefanía pues lo mismo...cuando eran jóvenes me parecían una mazcla majestuosa de belleza y no se...de esto que miras y piensas

Savoir faire...o savoire etre

Paulines es hija de estefanía y tiene todo lo de la familia...pero quizás la rama Carolina es como más pijis y la gama Estefanía es más sencilla...y teniendo ambas lo que tienen y de donce vienen,aunque admiro la elegancia y la parte Carolina me encanta el desafío y la naturalidad de la parte Estefanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIDSEASON FAV'S AND NOT'S

  SERIE/PELI El amante de Lagy Chatterley's Me costó engancharme pero luego me gustó COMIDA Amo el queso en todas su variedades...no me ...