domingo, 14 de julio de 2024

CARRUSEL DE DOMINGO

 

Ávila...ya tocaba


El motivo no es que fuese el más agradable...pero llegamos a un acuerdo...yo quería celebrar a papá con una comida y mamá con una misa ..

Pues un poco de todo

La iglesia de San Juan...un clásico en mi vida adolescente...era donde iba a catequesis...hice la comunión..la confirmación...

Ya digo que no comparto mucho eso ..pero me alegró ver a la familia paterna que apenas nos vemos... aunque a algunos no les soporte y no pueda decirles 4 cosas

Ya sabéis en todos los sitios hay gente a la que le deberían poner en su sitio...


Todos con la roja por supuesto 

Yo espero que haya penaltis...

Pues acaba de meter Oiarzabal

Así que creo que ganamos


La fruta de verano...

Los helados me dan un poco igual...

Pero la fruta de verano...🤤🤤


Tengo que hacer fuerza de voluntad cada vez que voy a Ikea y no cojo un perrito 

Probablemente...sean una guarrata ..pero es que...puff.. están tan buenos y por ese precio...

BUENA SEMANA 

A POR TODAS 

VAMOS CON TODO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIDSEASON FAV'S AND NOT'S

  SERIE/PELI El amante de Lagy Chatterley's Me costó engancharme pero luego me gustó COMIDA Amo el queso en todas su variedades...no me ...