LOS CULOS DE LOS TIOS

Pues fíjate que no soy yo una persona que se fije mucho en el culo de los tíos..al menos..no es lo que primero me llama la atención..pero..desde luego que si el culo no cumple unos..requisitos..no hay nada que hacer..
No soporto el culo gordo..
El culo inexistente..bueno..depende de los pantalones que lleve y el conjunto general..

Lo que me parece curioso y una muestra más de que los tíos nos dan mil vueltas..si..sinceramente..en la práctica..son mucho más "inteligentes" que nosotras..es que a ellos les da completamente igual el culo que tengan..no es como nosotras..que nos tupimos a cremas..ejercicios y lo que haga falta para lograr la "perfección"..

Ah! otra cosa..los pantalones "cagados" me parecen horribles..no entiendo que ven de bonito en ir con el pantalón por debajo del culo..que algunos no pueden ni andar..
Claro que tampoco me gustan los pantalones anchotes..normal..que..ainss..no me sale como se diría en castellano..(tremendo estas cosas que te pasan cuando hay expresiones que te parecen perfectas en inglés..)vamos que "fix you"
Y no soporto los "pantalones de padre"..vamos el típico de pinzas de traje..

Otra curiosidad..depilado..no se..se agradece que no haya pelos.."de más"..pero también..demasiado depilado me parece más propio del mundo gay..
Sin tatuajes POR FAVOR! eso no pone nada de nada..al menos a mi..

A mi me pone el boxer..y si puede ser Calvin Klein blanco..ya me pierdo..
Y algunos culos redonditos que salen en las fotos o películas..mmmm
Es raro..ya os digo que yo me fije en un culo así de primeras..pero si es cierto que si es un culo redondito..que encaja perfectamente en el pantalón que lleve..desde luego que se me va la vista..en mi gym me pasa frecuentemente..y por qué..porque está lleno de gays..
sip..sip..y no me pregunteis por qué..porque es algo que me llevo preguntando años..pero tengo comprobado que la mayoría de los gays tienen un culo perfecto..hagan o no deporte..
Yo tengo alguna teoría por ahí..pero no lo tengo confirmado..obviamente..

Pero a lo que vamos..
esto..es un Sr Culo!

Comentarios

Entradas populares