Típica broma que haría papá..aunque no entendería...
Caja abierta...caja nueva...caja cambiada de sitio
Todos nos viene bien!!
Cuadernos bonitos
Bienvenida primavera
pues eso...
Típica broma que haría papá..aunque no entendería...
Caja abierta...caja nueva...caja cambiada de sitio
Todos nos viene bien!!
Cuadernos bonitos
Bienvenida primavera
pues eso...
Ya os cnté por aquí..que..en mi..proceso..nos habíamos sentido bastante...solos..
Es verdad..que al final..acabé pensando que cada persona de mi vida tenía..como un papel...pero también es verdad..que por unas cosas u otras...al final..TOOOODO o casi todo..nos lo comimos el king y yo..
Siempre preferimos que la gente siguiera con su planes no queríamos molestar
Yo no quería que me pegaran nada porque quería acabar lo antes posible..
Pero también es verdad que nadie dejó su vida de lado para estar al 100%
(Gracias amor)
Y un día leí esto mismo..escrito mejor..por Alejandra Remón
Bueno..amistad..y familia...
Está bonita Ávila o qué??!!☺️
Cenita de San Patricio..claro
En mi urba hay como 4 porteros habituales
Mi favorito sin duda es "mi Gabi"..Gabriel
Gabriel es amable...es educado... siempre me saluda y me llama por mi nombre..atento ..un amor
Y luego está Rafael
No hace ni el "güevo" más que cotillear con algunos vecinos
Deja la puerta abierta por no molestarse en abrir
Apenas saluda y lo único que hace bien,es regañar a los críos
Mucha Ávila esta semana
Pero es lo que hay...
BUENA SEMANA
A POR TODAS
VAMOS CON TODO
Esto lo tiro entero practicamente
Es un fijador/rellenador de cejas...pero es que el "gupillón" es así..
A quién se lo ocurre¿¿??!!
W7..
Paso de acabar así..
Hoy os hablo del último sitio al que hemos ido a cenar
Sardo
En la calle Carranza
Las veces que habíamos intentado reservar estaba todo lleno..pero un domingo random lo conseguimos
Para mi gusto..las mesas están muy juntas y a mí..los sitios con música alta no me gustan..
No es de lo más pero dificultaba un poco hablar..sobre todo si no hablas muy alto porque podrías juntar las mesas con los de al lado
El personal..al menos los 2 que nos tocaron a nosotros bastante amables..había luego uno que menos..pero bueno..cada uno es como es..en ningún momento desagradable..
Y respecto a la comida
Pedimos 3 cosas..hice foto sólo de 2..
Patatas bravas con emulsión de huevo frito..
Esperaba una explosión la verdad..
No nos impactaron
Pastrami
Para mi gusto le sobraba el tomate porque empapuzaba el pan
y además..los he probado mejores..la verdad..
Y pollo picantón..que a mí..fue lo que más me gustó
Las raciones bien de tamaño..
Precio..creo que algo caro..
y no tenían agua con gas..
Punto negativo!!
Conclusión...esperaba más!!
Con el pelo corto siempre llevo gorras..gorros..capuchas y todo lo que haga falta...
Ni se la gente con la que me crucé en el centro con la gorra con estas letras 🙄🙄🙄
Si la tengo hace 15 años... será porque me gusta y la gorra se mantiene...a pesar de lavarla y tal..(que.. no hay nada más horrible que lavar una gorra...por cierto..)
Por qué tengo yo que ir con la #gorra con las mismas letras que la gente que se ha comprado la gorrita de marras porque es #tendencia...
¿¿??!!!
De verdad..que estaba deseando llegar a casa y quitármela
Es más..creo que le voy a dar vacaciones hasta que deje de ser tendencia y la gente ya no se acuerde que la tiene..porque..pasará.. y vuelvo a sacar la mía, que nunca se dejó de utilizar..se llevase o no.. cuando la compré no había ni redes.. así que fue una elección completamente personal...y será otra vez mi gorra favorita
Tuvimos que ir a la "pulichia" porque como no queremos ver el careto ni en pintura al egoísta del casero..de alguna manera había que firmar el contrato..
Es curioso..casi todas las comisarúias que he pisado alguna vez me parecen viejas..
Los polis rollo matón..aunque es verdad que en..una..no diré nombres..dimos con una poli super maja..y que esta máquina..si no funciona(como pasó..)pues lo que hay..
En fin...
Comienza la primavera..darlings!!
De lo que más me gusta de la primavera
Los cherry blossom..como no sé si son almendros..cerezos..o qué..lo pongo en inglés y me quedo tan ancha
y si..esto es lo que más odio...
SERIE/PELI
COMIDA
Bien de ingredientes...pero en las minibolsitas vienen 4 gusanitos...
COMPRA
Creo que del universo masculino es d elas que más me gusta
A veces me echo alguna gota para ir a dormir porque me gusta mucho como huele
COSMÉTICA
Esperaba más..no he notado nada para el precio que tiene..pero además,el sistema no me gusta
Se supone que es de esos envases que van haciendo vacío para que se aproveche bien..pero no..
Porque al principio sale mucho..sobre todo para un contorno de ojos...
y al final...se queda producto como para 2-4 veces cuando parece que se ha acabado(abridlos si podeis..SIEMPRE!!)
OCIO
Chulis..no??!!
MOMENTO
No tengo vinilos..mis libros suelen ser de bolsillo..compro revistas de cocina y decoración..vamos..que no se prestaba..pero..
encontré el momento
SITIO
ROPA
Cuando perdí el pelo..lo llevé..si..todavía no lo había visto y cuando me encontré una imagen y un vídeo y no sñé qué..me enfadé un montón..
Yo no tenía pelo...y la gorra en el invierno no era suficiente..así que un día que llevaba frió..decidí plantarme un pañuelo parecido a esto..en lugar de como Dª Rogelia..yo era más rollo italian..me lo eché hacia atrás para tapar nuca y tal..
Ver a estos imbéciles...
en fin..
pasemos a la siguiente..
REDES SOCIALES
Es de un texto de Isabel Coixet..que define a la perfección en universo de influencers que viven como dios sin saber ni que hacen..si os interesa..os lo recomiendo buscar en Google y leer entero
OTROS
Celebrando el cumple del king
El otro día quería scones
Sólo conozco un sitio en Madrid que los venden..pero no los encargué porque se me antojó... así que bueno...Madrid cada vez deja menos a la improvisación...
Así que..me tuve que poner a hacerlos en casa
El resultado no estuvo mal..pero como decían en mi época.."NM"
Necesita mejorar vaya..
Compré este bollito en el Horno de Babette...pensaba que era pain au Chocolat
Pero no..es más.. brioche o algo así...
Está rico pero prefiero el "pain"..
Compré estos calcetines en una tienda local en Ávila...son..buah.. hipercalentitos ..
Los mejores que tengo.. vamos que volveré a comprarlos
Paso fe Calzedonia habiendo descubierto esto
Cada vez que intento un juego viral con las chiquis es un fiasco
Se supone que les pones ahí las bolitas y meten la patina a cogerlas
Las mías pasan olímpicamente
BUENA SEMANA
A POR TODAS
VAMOS CON TODO
Hoy un producto viral..el bálsamo labial de Clinique color Black honey
No sé si sigue siendo viral porque ya sabemos cómo va esto..
Pero yo soy muy de bálsamos..más que de labiales...y lo quise probar..a pesar de que el color me echaba un poc para atrás..
No pigmenta mucho así que..estad tranquilas..
La historia es que para ser de Clinique..a mí..me ha parecido un poco..buff
como todo lo viral
Vamos..que está bien..pero no dura la hidratación..si..es un bálsamo..pero por eso mismo..no pido color..pido hidratación...
Así que no repetiría porque esperaba más...
Donut de los Simpsons
Croque Monsieur
Vamos sandwiche mixto con besamel y lots of queso
Tomar un tecito por ahí
Palomiiitas!!
Siempre pienso en hacerlas de chocolate..pero es que soy tan poco de mezclar cosas..
Palomitas..palomitas..es que no necesito que tengan más mandagas..me pasa con todo..donuts...gofres..pescado..osea..me gusta el producto..sin mil aderezos...
Piruleta del amor
Típica broma que haría papá..aunque no entendería... Caja abierta...caja nueva...caja cambiada de sitio Todos nos viene bien!! Cuadernos b...