viernes, 26 de junio de 2026

C'EST FINI

 


Me encontré esto en un bolso perdido..lo he tirado pero os cuento por si lo encontráis..


Es como un duo de gloss..pero es  como una crema rosa..


barra

pero de las que queda como cemento

La idea estaba bien..pero NO!

jueves, 25 de junio de 2026

COMER COMER

 

Cuando viajo..me gusta llevar gazpacho y fruta y parar en un área de servicio a disfrutarlo



Otras cosas que me gustan..es oler la hierbabuena


y algo que DESTESTO  es la falta de respeto
En el buffet libre del desayuno de mi hotel había una pareja..visiblemente..acatarrados..
Por supuesto no llevaban mascarilla y s elevantaron con 300 veces a toquetear todo...
A mí..consiguieron echarme


En la sección guarrindongadas...


He hecho tortillas con bolsas de patatas...no están mal si el huevo es de calidad..pero NI DELEJOS es un tortilla de patatas tradicional

miércoles, 24 de junio de 2026

CONEJO TONTO

 

Partiendo de que no me estoy metiendo con este señor

Tampoco soy hiperfan 

Ni tengo que ir a un concierto suyo no me vaya a entrar FOMO...

Me aprece que Bad..no sé si será..pero Lerdis..un poco

Madrid..semanas de ola de calor..o lo que sea..porque a mí ya me parecen años..

y este señor con jersey..gorro..guantes..los focos..

que si no habéis subido nunca a un escenario ya os digo yo que eso calienta tanto como Madrid en verano..

Hombre..que te puede dar de todo ahí

No..en serio..desde problemas de piel..una lipotimia o a saber..

para mí..no todo vale por la imagen...

martes, 23 de junio de 2026

EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS

 

Llegó la época de tunear sensor..

También de que se despegue..con esta mierder de calor en Junio..

"Amos" no me jodas

Junio...antes molabas..


Señoras que se creen en Sotogrande pero están en Ávila


Jara la pobre se pasa el día buscando el fresco...


y por último..he visto la temporada 2 de esta serie..

La temporada...bah..pero el capítulo que están en Italia con La Befana..me partía



lunes, 22 de junio de 2026

PINTEREST

 Veo Pinterest..pero no me engancho porque tiene un algoritmo muy malo y siempre me sale el mismo contenido..incluso..repetido

Un día me salió este reto en Instagram..creo y me moló y lo hice

Por cierto..no tengo Pinterest--osea..entro pero no guardo nada

Era un personaje..una flor...un sitio y un animal


y amí..me salió esto


Muy yo...la verdad..sin buscar nada...

Os animáis??


domingo, 21 de junio de 2026

CARRUSEL DE DOMINGO

 

Exposición de Photoespaña..esta..no nos ha gustado..la verdad 


David siempre da clase en chándal..largo...

Le conozco.. hará unos 15 años..nunca le he visto informal

Esta semana se dejó la bolsa con la ropa en el pueblo y estaba amargaito porque tenía que pasarse la semana en pantalón corto y camiseta y dar clase...

Pasamos una clase divertidísima..bro 😝

Cada vez que se acordaba y hacíamos chistes...


Hacía mucho que no cogía un Too good to go

La foto es penosa pero vine con "to la calo" del mediodía y tenía que congelarlo y comer 

Ya no me merecía mucho la pena..pero tengo algunos sitios que me siguen pareciendo top y si tengo sitio en casa y puedo..de vez en cuando..cojo


Llevo las últimas 3 semanas...que mira de verdad..no salgo de una y ya estoy en otra 

Creo que tiene mucho que ver la 💩 esta de calor en Madrid 

De verdad.. qué asco!!

Pero



Y he puesto la decoración de verano.. porque me gusta estar como en.. armonía con las estaciones.. 


Con Jara olisqueando..no se vaya a perder algo...

BUENA SEMANA 

A POR TODAS 

VAMOS CON TODO 

viernes, 19 de junio de 2026

C'EST FINI

 

Creo que es el único protector solar de cosmética coreana ue NO ME HA GUSTADO

Bueno..miento..estoy ahora con otro bastante famoso que tampoco

Este  es grasiento y se queda blanco

jueves, 18 de junio de 2026

COMER COMER

 

Me estoy aficionando mucho al matcha..bueno...que se vea bien verdecito..con agua de coco


Guarrindongada..top

Nocilla con taralli





miércoles, 17 de junio de 2026

FRED

 

Este Fred Perry tiene infinitos años y ha salido bueno..no..lo siguiente...yo diría que está hecho en Inglaterra pero no me voy a levantar a mirarlo
Los de ahora se producen mayoritariamente en China
Luego decimos de #shein pero hay muchas marcas mucho más caras que producen en China y no me gusta


Si.. tendrán algo de mejor calidad pero está producido explotando personas para luego lucrarte
No he sido nunca de mirar donde se producen las cosas porque casi todo es made in china y tampoco tengo tiempo ni puedo atender a todas las causas..


Luego,en pandemia empecé a priorizar..dentro de lo posible..el comercio local y bueno..la calidad..a veces..

mejor algo bueno que 50 malo..

A veces..
Pero lo que no me gusta es pagar un dineral por algo que está hecho de esa forma que tanto se critica y que no tenga tanta calidad como pretende

martes, 16 de junio de 2026

EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS

 


TRISTE por tenerme que ir de Asturias..al ajjjcooo de calor de Madrid


FELIZ con el fresquín asturianín..


Lo que tiene medir 1.60cm..por redondear..


Qué pena de verdad que no fuese Presidente..

A lo mejor la cagaba..pero por lo menos la oportunidad de verlo

Y no es política..yo no me caso con nadie ..me caso con la sensatez y la atención a los problemas reales..sobre todo..lo que,a mí,me atañe



lunes, 15 de junio de 2026

MIDSEASON FAV'S AND NOT'S

 SERIE/PELI


La Habitación

Pensé que iba a ser un tostón..pero es flipante

COMIDA


No es comida exactamente..es bebida

pero.qué mal llevo el agua con gas..cuando me pediría un vino...

y todavía por ahí..pero en casa..

En fin...

COMPRA


Las Malvon..cada vez las hacen más pequeñas..

Al mismo precio..o más claro..

COSMÉTICA


Un agua micelar..sin más

OCIO


Soy una señora

Me encanta hacer crucigramas..

y lo bien que viene para pasar del móvil!!

MOMENTO


Ahora tengo que hacer 3 trasbordos para mis trayectos habituales..

Me toca coger la línea 1 que es la que menos me gusta

y aguantar a gente que habla por encima de su tono..y sus posibilidades...

y llevo cascos

SITIO


Los almendros tardíos en Ávila

REDES SOCIALES


De verdad..que qué asco y qué vergüenza de país

Y gente que cree que tiene pasta..la tiene..pero no clase..porque la gente de cuna no ostenta..queridos

y la gente de pasta valora más la educación...y la cultura que los bienes

ROPA


Me encanta el estilo de Mayte de la Iglesia

OTROS


Me encantaría vivir en este edificio de mi Oviedín!!

La forma de las ventanas...

C'EST FINI

  Me encontré esto en un bolso perdido..lo he tirado pero os cuento por si lo encontráis.. Es como un duo de gloss..pero es  como una crema ...