Me encontré esto en un bolso perdido..lo he tirado pero os cuento por si lo encontráis..
Es como un duo de gloss..pero es como una crema rosa..
y
barra
pero de las que queda como cemento
La idea estaba bien..pero NO!
Me encontré esto en un bolso perdido..lo he tirado pero os cuento por si lo encontráis..
Es como un duo de gloss..pero es como una crema rosa..
y
barra
pero de las que queda como cemento
La idea estaba bien..pero NO!
Cuando viajo..me gusta llevar gazpacho y fruta y parar en un área de servicio a disfrutarlo
Otras cosas que me gustan..es oler la hierbabuena
Partiendo de que no me estoy metiendo con este señor
Tampoco soy hiperfan
Ni tengo que ir a un concierto suyo no me vaya a entrar FOMO...
Me aprece que Bad..no sé si será..pero Lerdis..un poco
Madrid..semanas de ola de calor..o lo que sea..porque a mí ya me parecen años..
y este señor con jersey..gorro..guantes..los focos..
que si no habéis subido nunca a un escenario ya os digo yo que eso calienta tanto como Madrid en verano..
Hombre..que te puede dar de todo ahí
No..en serio..desde problemas de piel..una lipotimia o a saber..
para mí..no todo vale por la imagen...
Llegó la época de tunear sensor..
También de que se despegue..con esta mierder de calor en Junio..
"Amos" no me jodas
Junio...antes molabas..
Señoras que se creen en Sotogrande pero están en Ávila
Jara la pobre se pasa el día buscando el fresco...
y por último..he visto la temporada 2 de esta serie..
La temporada...bah..pero el capítulo que están en Italia con La Befana..me partía
Veo Pinterest..pero no me engancho porque tiene un algoritmo muy malo y siempre me sale el mismo contenido..incluso..repetido
Un día me salió este reto en Instagram..creo y me moló y lo hice
Por cierto..no tengo Pinterest--osea..entro pero no guardo nada
Era un personaje..una flor...un sitio y un animal
y amí..me salió esto
Muy yo...la verdad..sin buscar nada...
Os animáis??
Exposición de Photoespaña..esta..no nos ha gustado..la verdad
David siempre da clase en chándal..largo...
Le conozco.. hará unos 15 años..nunca le he visto informal
Esta semana se dejó la bolsa con la ropa en el pueblo y estaba amargaito porque tenía que pasarse la semana en pantalón corto y camiseta y dar clase...
Pasamos una clase divertidísima..bro 😝
Cada vez que se acordaba y hacíamos chistes...
Hacía mucho que no cogía un Too good to go
La foto es penosa pero vine con "to la calo" del mediodía y tenía que congelarlo y comer
Ya no me merecía mucho la pena..pero tengo algunos sitios que me siguen pareciendo top y si tengo sitio en casa y puedo..de vez en cuando..cojo
Llevo las últimas 3 semanas...que mira de verdad..no salgo de una y ya estoy en otra
Creo que tiene mucho que ver la 💩 esta de calor en Madrid
De verdad.. qué asco!!
Pero
Creo que es el único protector solar de cosmética coreana ue NO ME HA GUSTADO
Bueno..miento..estoy ahora con otro bastante famoso que tampoco
Este es grasiento y se queda blanco
Me estoy aficionando mucho al matcha..bueno...que se vea bien verdecito..con agua de coco
Guarrindongada..top
Nocilla con taralli
Este Fred Perry tiene infinitos años y ha salido bueno..no..lo siguiente...yo diría que está hecho en Inglaterra pero no me voy a levantar a mirarlo
Si.. tendrán algo de mejor calidad pero está producido explotando personas para luego lucrarte
No he sido nunca de mirar donde se producen las cosas porque casi todo es made in china y tampoco tengo tiempo ni puedo atender a todas las causas..
Luego,en pandemia empecé a priorizar..dentro de lo posible..el comercio local y bueno..la calidad..a veces..
mejor algo bueno que 50 malo..
A veces..
Pero lo que no me gusta es pagar un dineral por algo que está hecho de esa forma que tanto se critica y que no tenga tanta calidad como pretende
TRISTE por tenerme que ir de Asturias..al ajjjcooo de calor de Madrid
FELIZ con el fresquín asturianín..
Lo que tiene medir 1.60cm..por redondear..
Qué pena de verdad que no fuese Presidente..
A lo mejor la cagaba..pero por lo menos la oportunidad de verlo
Y no es política..yo no me caso con nadie ..me caso con la sensatez y la atención a los problemas reales..sobre todo..lo que,a mí,me atañe
SERIE/PELI
Pensé que iba a ser un tostón..pero es flipante
COMIDA
pero.qué mal llevo el agua con gas..cuando me pediría un vino...
y todavía por ahí..pero en casa..
En fin...
COMPRA
Al mismo precio..o más claro..
COSMÉTICA
OCIO
Me encanta hacer crucigramas..
y lo bien que viene para pasar del móvil!!
MOMENTO
Me toca coger la línea 1 que es la que menos me gusta
y aguantar a gente que habla por encima de su tono..y sus posibilidades...
y llevo cascos
SITIO
REDES SOCIALES
Y gente que cree que tiene pasta..la tiene..pero no clase..porque la gente de cuna no ostenta..queridos
y la gente de pasta valora más la educación...y la cultura que los bienes
ROPA
OTROS
La forma de las ventanas...
Me encontré esto en un bolso perdido..lo he tirado pero os cuento por si lo encontráis.. Es como un duo de gloss..pero es como una crema ...