domingo, 28 de julio de 2024

CARRUSEL DE DOMINGO

 

Época de limonadas ..tes... cafés con hielo...

El verano en Madrid es muy duro 


Me han prestado/regalado un robot de cocina...

No es que me apasione...pero para que se quede muerto de la risa...me lo he traído y estoy haciendo cosinas

La primera..claras montadas 

Le doy un sobresaliente 


Es curioso que la mayoría de los sitios de helados artesanales... según dicen... sólo haya un sabor sin azúcar...como mucho 2 y en muchos 0 frente a tropecientos con


Me hace mucha gracia los sitios que te venden a precio de riñón pan de masa madre y es pan 💩

La verdadera masa madre tiene que tener muchas horas de fermentación y eso se nota en la miga y en la duración 


Del mismo sitio que el pan este croissant que está fenomenal de precio y es de los que me gustan 

No son mil capas finas pero es súper mantequilloso

Fermento lo descubrí de casualidad en mi Oviedito y desde que me enteré que habían abierto también en Valdebebas... allí que voy 

Nunca pillo el famoso pan de calabaza...pero sigo intentándolo...

Quizás debería encargarlo...si pero ya me hace comprometerme y hay cosas que me gusta decidir según me de

BUENA SEMANA 

A POR TODAS 

VAMOS CON TODO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIDSEASON FAV'S AND NOT'S

  SERIE/PELI El amante de Lagy Chatterley's Me costó engancharme pero luego me gustó COMIDA Amo el queso en todas su variedades...no me ...