miércoles, 3 de julio de 2024

EL PAYASO DE MICOLOR

 

Hace unos días llevaba este #outfit que tuvo bastante éxito la verdad...yo esperaba al primer cuñao que me dijese que parecía el #payasodemicolor pero me sorprendió para todo lo contrario...



el caso es que nos sentamos a tomar algo y en la mesa de al lado había un grupo de chicas...que digo yo que tendrían los 18 porque estaban ahí con sus cervezas...pero... sinceramente...me costaba verlo
El caso es que nos sentamos y yo vi que me miraban...digo la camisa de topos...

se notaba que hablaban de mi...la verdad es que el don de la discreción a esa edad como que no...por muy pijinas que fuesen...
Ya me quito las gafas de sol y saco mis #gafas d #irisapfel y eso ya fue la muerte para ellas



Yo llevo este tipo de gafas para disimular la nariz que he heredado de papá...las cosas como son...y también porque me gustan las cosas con #personalidad...a ellas le debieron parecer bien porque no noté lo contrario
No se...es algo que se ve... cuando se rien porque no tienen ni idea o porque como que admiran la #vidaadulta


Y yo pensaba...ay queridiñas...no os queda nada...tan guays es la vida adulta que cuando no te duele una cosa te duele otra...que todo son gastos ..y que no es tan fácil ir a tomar unas cervecitas como para vosotras...
A ellas les parecerá todo #glamour y libertad
Los adultos sabemos lo que es ..
Pero bueno...es curioso siempre observar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARRUSEL DE DOMINGO

  He tenido últimamente unas movidas con las compañías de teléfono e internet...🙄🙄 Mamá empeñada en tener fijo en Ávila..vivimos en casco ...