domingo, 21 de julio de 2024

CARRUSEL DE DOMINGO

 

Guiri en el Parque Santander (Madrid)

En verano me convierto en guiri...si...pero no soporto ni un ápice de sol

Si...todos los años alguien me tiene que recordar lo blanca que soy...como si yo no tuviese espejos

Es que es algo que no me importa... más bien al contrario,me gusta...es como una belleza de porcelana antigua 

El parque Santander se encuentra en Chamberí...yo lo conocía hace tiempo...pero tiene muy pocas sombras... aún así es un lujo en pleno centro de Madrid 

Con agua ..pistas ..


Han abierto un Honest Greens en Las Tablas y fuimos a cenar 

Ya os contaré porque hacía tiempo que no iba...y bueno...me acordaba pero no mucho


Lo que más me gusta del Honest son ls aguas infusionadas...pero hay algo que no me gusta...os lo contaré en el post de esta semana de Comer Comer


He estado unos días afónica... demasiados para lo que yo soy...pero por fin!!vuelvo a mi ser


Qué fantasía para Julio el airecico rico que se levantó ayer en Madrid 

BUENA SEMANA 

A POR TODAS 

VAMOS CON TODO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIDSEASON FAV'S AND NOT'S

  SERIE/PELI El amante de Lagy Chatterley's Me costó engancharme pero luego me gustó COMIDA Amo el queso en todas su variedades...no me ...