jueves, 18 de julio de 2024

COMER COMER

 

Es rico...de los que me gustan..pero más caro que otros..más pequeño y no me pilla a mano


Pollo de Le Coq...

No soy nada fan de las cosas de cadena...pero han cerrado uno de los sitios de pollos asados donde cogemos y dije...venga...vamos  aver

Me sorprendió para bien..bastante variedad de cosas y toque rico...

son más al carbón..no asado


Intento tomar pocas cosas de estas pero alguna vez m'agrada echarlo en algo


esto está MALÍSIMO...

parece ser que no hay jarabes para personas con diabetes..

fli-po

Y  me dan esto para la tos...

sabor naranja dice...

qué eufemismo

sabe a rayos muertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIDSEASON FAV'S AND NOT'S

  SERIE/PELI El amante de Lagy Chatterley's Me costó engancharme pero luego me gustó COMIDA Amo el queso en todas su variedades...no me ...