domingo, 7 de julio de 2024

CARRUSEL DE DOMINGO

 

He tenido últimamente unas movidas con las compañías de teléfono e internet...🙄🙄

Mamá empeñada en tener fijo en Ávila..vivimos en casco histórico...no hay fibra...quitan el cobre... bueno... podría extenderme más pero es que me aburren

Total que me tuve que ir de Jazztel que estaba bastante contenta

Tenía que devolver el router... bueno... más bien... quería...iba a tienda...una cosa... por teléfono...cuando te lo cogen...otra...

Al final lo he conseguido resolver por los que están al otro lado de Twitter...X o como se quiera llamar...

Una gente profesional como ninguno de los tienda...majos... eficientes...

Y curiosamente eran todos de Oviedo... así que como no tengo foto del proceso 

Pongo una foto mía en Oviedo...


La guarrata number one

Pero es que soy adicta al coleslaw podría comprarme 4 cajas para tener...pero compro sólo una... pero cuando lo saca Lidl tengo que cogerlo


Hicimos cena india .. bastante básica...pero nos quedó súper rico


Tema Nacho Fernández y el sensor de glucosa 

Normalmente lo lleva tapado pero en el último partido de España...se le veía...y ha sido locuron en el mundo diabetil 

A ver...lo entiendo...porque los diabéticos entre nosotros tenemos como un...la diabetes de uno es la diabetes de todos

Y ves a alguien con el sensor y es como que te cae bien...sin conocerlo y te apetece decirle hola colegui

Y me parece un ejemplo de normalizar para jóvenes y niños 

Lo que no veo necesario es que se le etiquete en todos los post 

Como si esperases que te fuese a decir...hola colegui 


Hace años llegaba este finde y era locuron por el Orgullo...reencontrarme con mi gente...etc...

Huno un break y decidí no volver más y ahora me hace ilusión comprarme estos tuppers de ikea

No quiere decir que la fiesta ya no me guste...pero más una donde pueda llevar los tuppers 🤣🤣

BUENA SEMANA 

A POR TODAS 

VAMOS CON TODO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CES'T FINI

  Si tuviese que elegir sólo una cosa de maquillaje creo que elegiría cejas...seguida de máscara de pestañas.. creo que lo cambian todo Así ...