miércoles, 24 de julio de 2024

EL QUINQUI RICO

 

De vez en cuando me voy enterando de cosas que ni me van ni me vienen y no se por qué me entero si lo evito...pero pasa...las 🤬 redes...
El caso es que yo a este chico le había visto poco...pero cuando me enteré que era hijo de Mar Flores y un conde o vizconde o no se...y le vi... flipé...
El quinqui rico
Cómo me gusta la palabra quinqui...es tan d mi casa!!


Desde Pocholo ha existido siempre ese tipo de personaje..antes quizás eran más niños ricos rebeldes y ahora...ricos con poco gusto...
Hay quinquis de buena cuna...como este... y quinquis venidos a más.. como el Omar Montes por ejemplo...
Qué tienen en común...el horterismo...
Me espanta...el #dinero mezclado con el quinquismo y la falta de cultura de verdad que no sólo me espanta...es que me da hasta miedito...
Aunque entiendo mucho menos que tengas todo a tu favor...y tu objetivo sea convertirte en un quinqui sin oficio ni beneficio...de verdad que no lo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIDSEASON FAV'S AND NOT'S

  SERIE/PELI El amante de Lagy Chatterley's Me costó engancharme pero luego me gustó COMIDA Amo el queso en todas su variedades...no me ...