lunes, 22 de julio de 2024

NEW SENSATIONS

 

Estoy en una época que tengo la sensación de que todas las decisiones que tomo para bien...pues resulta que no se si sirven para algo o me equivoco constantemente...


Compro un suplemento...pues resulta que hay mejor o que no es completo...o lo llevas usando un tiempo y te enteras que no va bien para ti...me ha pasado con la onagra,,,la ashwaganda...el omega...

usas no se qué...es malo...hago trabajo de fuerza...me lesiono....


Lo de los disruptores endocrinos roza la pesadilla...


Si estás pendiente de la gente porque eres así...eres pesada..si no...que pasas de todo

Usas una cosa para algo es mala para otro algo🤬🤬🤬


Soy muy perfeccionista es verdad...pero pretendo vivir...no pretendo hacerlo todo bien porque no sería natural y no sería feliz
Pero me gusta aprender y mejorar... sobre todo cuando lo que te viene de serie no es muy allá...yo creo que con buenos hábitos...eso se puede revertir...pero es que últimamente es un constante haz esto...haz lo otro lo de más allá y resulta que lo q hacias ya no ..y siempre hay más y más

No soy una persona que tienda a la ansiedad...pero últimamente los temas de #salud e #instagram me la están produciendo...y eso que huyo y bloqueo a todos los de no hagas esto si...haz esto haz lo otro
Pero da igual...entras a ver un reels para reirte un poco y zasca...te cuelan lo que les viene bien...lo mismo con la publi y ves cosas y cosas que ni has elegido ni quieres ni tienen criterio ni na

Que Instagram está convirtiendose en eso.. en un territorio para captar a gente sin conocimientos...o con ganas de mejorar..o que no sabe qué hacer con su vida
Pero el problema es cuando si lo sabes y te lo cuelan igual y no puedes hacer nada para evitarlo más que borrar el perfil...que cada vez lo descarto menos


Me gusta...pero la sensación esta de todo lo que decido basado en aprendizaje... estudio y conocimiento al final nunca está bien...y siempre hay más y más
Mira no
Es como una sensación de tener que elegir siempre entre lo malo y lo menos malo
Como conformarme
Qué quieres covid o un resfriado??
Pues no quiero nada
Como nadie...claro
Pero es que yo me cuido para que no pase y voy con mascarillada maquillada o a 40º y tomo cosas que odio pero creo que me cuidan y cumplo a rajatabla...y me quito cosas que me gustan...

JUSTICIA se llama


Pues así todo y yo se que la vida es injusta pero de verdad,que hay gente que no se cuida NADA... que me gustaría que fuese más justa con la gente que hace las cosas bien y se esfuerza y con la que no...

Jolín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIDSEASON FAV'S AND NOT'S

  SERIE/PELI El amante de Lagy Chatterley's Me costó engancharme pero luego me gustó COMIDA Amo el queso en todas su variedades...no me ...