CARRUSEL DE DOMINGO

 

Ayer nos cogimos una Smash burguer en De Pasto

No es la más top que hemos tomado pero me supo súper rica 


El otro día bajaba para Chueca..me apetecía algo rico y me compré un par de croissant 

Para ser cafetería panadería no eran demasiado caros aunque si más que en panadería...por ejemplo...Madre Amiga que son de mis favoritos...

Era de los que me gustan de mil capas ..y el chico que me atendió super majete

Amasa se llama el sitio 


Tenía huevos de la finca...y me hice unos huevos revueltos divinos


Hay gente que piensa que todo es posible si lo trabajas

Yo pienso así para según que cosas pero también creo que no todo es posible para todo el mundo 

Dile a un manco que escriba...

A mi me encantaría ser de esas que dicen "desde que tomo..X...es que no me duele nada"..."desde que voy a no se qué fisio..no me ha vuelto a doler nada" "desde que entreno fuerza ..hago pilates...yoga ..no me ha vuelto a doler nada"

Pues yo debo tener la versión difícil de la partida...porque yo hago todo eso y cada vez me duele una cosa... ahora tengo la lumbar que saluda de vez cuando.. y creo que tiene que ver con entrenar ...

Menos mal que tengo a David que es la persona más cuidadosa cuando algo te molesta y te hace una clase a medida... sus clases si son a medida y no lo que mucha gente vende

Hicimos silla wunda y salí nueva


Hoy hemos visitado la exposición de Notredame... está...en Madrid...hasta el 14 de julio...os contaré con más detalle pero os la recomiendo...

Eso si ... cuesta 3€ y hay que sacar entrada... allí o por la web

Mejor allí... porque si lo haces por la web os cobran 1€ de gastos de gestión 

Qué gestión???!!

Si lo gestionas tú...🤬🤬

Pero si lo sacas allí tienes que atenerte a lo que tengan porque...en teoría...va por horas 

BUENA SEMANA 

A POR TODAS 

VAMOS CON TODO 

Comentarios

Entradas populares