CARBÓN

 


Este año el cumple de mi sis lo celebramos en Carbón Madrid

el de siempre..no el mexicano que han abierto hace poco

es un sitio con bastante fama

Para mi gusto las mesas estaban como muy juntas...bien aprovechar el espacio...pero en un sitio..caro...a mi,tanto petamiento de gente me da sensación de poca exclusividad,la verdad


Punto positivo...y..vicio es que ponen esa mantequilla ahumada...PARA 4...#ojocuidao

yo intento no viciarme porque para mi es un vicio pero he ido a restaurantes que te ponen un cubo..si...como lo oís

de la comida poco me acuerdo,la verdad

había una ensaladilla decente creo,un steak tartar que estaba bueno pero las raciones pequeñas...algo de pescado imagino y esto que es como muy conocido que es carne



Estaba buena la verdad

Pero la luz malísima

No repetiría y no acabo de entender que tenga tanta fama

Está bien pero he probado sitios mejores sin tanta fama y más baratos

Además no me gustó el agobio por parte de los camareros

era como que se acababa algo y venga a quitar...yo es que eso,en un restaurante que vas a hablar ahí con tu gente y te están cortando el rollo todo el rato

NO ME GUSTA!


Comentarios

Entradas populares