CARRUSEL de DOMINGO

 

Hemos visitado los jardines de Banca Marcha...os contaré con detalle porque me gustaron mucho 


Hice un hornazo a mi cuñado porque le gustan y fue su cumple...y a nosotros nos gusta mucho el que hago con la receta de mi Pili

Por el cumple fuimos a cenar a un restaurante de comida canaria... también os contaré...
Fijate que el almogrote es de los quesos que menos me gustan...pero es que no es lo mismo comprarlo que como lo ponen en un restaurante 
Paso frecuentemente por la librería más conocida de Malasaña 
Libros para un mundo mejor
Hacía tiempo que no veía a Preta...la gata más guays que pueda tener una librería...y justo el martes estaba en la puertina... cómo me alegro 

Maridi libró el lunes... así que yo también...a él le gusta el campo...un campo distinto parece del que me gusta a mí...
Yo con hacer una rutilla...y luego o comer la consabida tortilla de patatas... pimientos...o tomarte una cerve y su pincho me vale
A él se supone que me gusta subir a Gredos... pero vamos...yo...no lo veo🤭 y tampoco mueve un dedo para hacerlo.. todo son peros ..🙄
Yo le propuse ir por unos pinares y bosques que hay por la Casa de Campo y a mi me pareció bien 
Si... y forrada siempre que el sol y yo no somos amigos 

BUENA SEMANA 
A POR TODAS 
VAMOS CON TODO 

Comentarios

Entradas populares