martes, 4 de junio de 2024

EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS

 

Sangre de unicornio


Bridgerton parate 1

Qué mal me sientan que no lo pongan del tirón...

a ver está intereante pero tanto como que estés deseando la 2...

pues cuando esté...se ve

quizás me esté haciendo adulta pero me alegra no ser una ansias de la vida


Si...en Ávila nevó...en Mayo

el tiempo está loco


Jara metiéndose en una bolsa

No lo pude grabar...de verdad que no se cómo lo hace la gente que cuelga vídeos en redes

La pobre no podía salir y parecía un astronauta con la bolsa en la cabeza

Gracioso...si

pero comp comprenderéis yo no voy a dejar que mi gata se ahogue por grabar un video gracioso `para Instagram


Me pasaría el día haciendo chorradas para mis chiquis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Hoy no es un C'est fini de producto pero si de una tienda Laconicum no tiene tienda física ahora pero si venden online...yo he comprad...