domingo, 2 de junio de 2024

5 COSAS QUE ME HAN HECHO FELIZ ESTA SEMANA

 

El calor lo llevo mal...y más desde Mayo

Qué broma es esta??!!

Pero el finde ha hecho su airecico y así vale... aceptamos barco ..


Vi esta cucharina en alguna tienda de decoración 

Me costó encontrarla luego 

Porque yo veo las cosas... rondan en mi cabeza y si se convierten en recurrentes... ahí es...

Pero ya es mía...jeje

Es de vidrio...no se cuánto durará también os digo...


Salir de entrenar y que haya luz todavía es una subidón 


El arroz con leche bien cremosino nos fascina

Paquetinos que te llegan así de majos... podréis pensar que lo he hecho yo...pero de verdad que venía así 
Lo harán con todos pero al menos los personalizan de algún modo

BUENA SEMANA 
A POR TODAS 
VAMOS CON TODO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na