lunes, 3 de junio de 2024

AIR

 

Por fin he visto la película Air sobre como #michaeljordan consiguió su contrato con #nike
Ojo..."naiki"..
Tenemos una manía en España de spanglisear palabras que ya es por demás...

Hace poc vi un reels de unos niños españoles...de padres españoles pero que vivían en Usa..

puff...chetos(spanglish) /chiitos/(usa) trident vs traident

venían los veranos a España y aunque son perfectamente bilingües iban a comprar chutes y era un show

Pero bueno..no es el tema...aunqu...
Nike es una palabra griega y se pronuncia naiki
Y pienso hacerlo cuando me de la gana
Pedante...puede .. si yo me llamo Mar-ta no me gustaría que me llamasen Martha(marza)
Sorry not sorry
De hecho no quiero ni que me llamen Marta..
En casa y en mi soy Mar y punto


Al tema...la película...yo la vi en vo...y puff...hay actores que me costó...
La película no es ninguna maravilla pero al contar la historia...engancha
Matt Damon está brutal...y la madre de Michael también
Menuda señora manejanta...


Yo me enamoré de Michael en la época del #dreamteam
Pippen...Magic...Bird ..
Como me gustaba el #baloncesto x

por entonces
Ahora también pero ya ni voy...ni lo busco para ver
..si surge...surge...
Aquel equipo americano no me extraña que lo llamaran dream team porque era de quedarse embobado viéndolo
Tengo recuerdos vagos pero siempre intentaba ver o que me dejasen o poder...no se los años que tendría entonces pero no era muy mayor un programa que había en canal+ de baloncesto donde comentaba Andrés Montes
La Acb ha tenido mejores y peores momentos pero la #nba era un sueño
Luego estaba Michael...a mi me parecía guapísimo...por no hablar de ese cuerpazo...y los mates que hacía..




Años después conocí a un Michael...no era d color pero era muy muy parecido en cuerpo...cara...basket...
Resultó ser una relación "amor" casi odio
Ni tanto por un lado ni por el otro...es una forma de definir pero no acabo de saber si nos "caíamos bien o mal"

A mi...si me caía bien pero le veía muy influenciado por muchas cosas...entonces yo era como que conocía muchas versiones de esa persona
Yo creo que uni al mito con lo que se parecía al mito y acabé mitificandolo sin que tuviese mucho que ver..
Tampoco quiero dar más datos..
Pero como es la última foto de este #storytime
🤤🤤🤤




Ahora el señor ya es un armario ropero de 4 puertas pero en su momento de plenitud #ayomaquerrrico
Pero además de eso...para mi...el mejor jugador de #basket forever

que es de lo que se trata




No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Hoy no es un C'est fini de producto pero si de una tienda Laconicum no tiene tienda física ahora pero si venden online...yo he comprad...