miércoles, 19 de junio de 2024

CONGRATULATIONS

 Época de graduaciones...

Yo entiendo que cada generacion y época crea sus modas...pero...desde un punto de vista objetivo...me choca


Cuando yo trabajaba en #infantil se empezaba tímidamente a hacer en 5 años con birretes hechos con cartulina...y togas de bolsa d basura
No me entusiasmaba la idea...porque es una americanada de películas...nada que ver con la vida real...pero...en un niño d 5 años...para cambiar de ciclo y tal puede tener cierto significado


Ahora se visten de #fiesta...hay padres que les hacen #regalos y salen a celebrarlo 🙄🙄

En la Carrera yo también lo celebré...pero cada ciclo¿¿??!!
Llega final de #primaria...lo mismo
Final d primaria??!!😳
Yo me fui de excursión de fin de curso a Benidorm...y gracias...


Pues más...que si arregladitos...que si vamos a celebrarlo
Y ya en Bachillerato y la Uni se les ha ido la pinzis
Vestidos largos...bailecitos...salir de fiesta.. fiesta con los padres...

Lo de los vestidos largos...en la mayor parte del Shein que creen que van elegantes y eso e suna chonada...pero como sólo hay modas...no criterios...


Yo en Bachillerato me fui d excursión a Palma...con el instituto...sin más
En la Uni si hice #graduacion y...
Me arrepiento porque es una tontería... simplemente lo celebraría con mis padres



Así iba yo...con un traje de chaqueta de vestido..porque yo siempre fui como de pensar a mi manera
Pero vamos...lo de los vestidos d fiesta largos...😳😳
Del "sin"..o de los chinos...o de 400 pavos me contaron a mi...me parece absurdo completamente
Qué vais a dejar para una boda hijas???
Ninguna tiene criterio de ver que no procede??!!!


Así que si esto es así en una graduación...lo de las comuniones ya es de miedito

Esta gente es de las que va a entrar en una barca de Swarovski a su propia boda...
Nunca he comulgado con eso...nunca mejor dicho...y no seré yo la que participe en tanta tontería y tenga que dar un dinero acorde al show que pretenden montar para lllamar la atención y ser más que Fulanita que puso esto lo otro y lo de más allá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Hoy no es un C'est fini de producto pero si de una tienda Laconicum no tiene tienda física ahora pero si venden online...yo he comprad...