PINCHI PINCHI

 

Esto lo escribía alguien que conozco que tendrá..30 y pocos

Esta soy yo


40 y

Blanca como una patena

0 retoques de nada

Últimamente se ha hecho #viral un vídeo de alguien... imagino que formado por la gente que lo comparte...pero no se...porque me gusta estar lo más alejada posible de todo lo viral...que ahora parece que el ácido hialurónico no se reabsorbe...esto es como todo últimamente...te cuentan una cosa...buah...la panacea.. y al tiempo la desmontan por completo


Yo no estoy muy a favor de la #estetica en la mayoría de sus ámbitos...me parece que envejecer es parte de la #vida y lo elegante es saber hacerlo en su proceso normal...si estoy más a favor de si tienes un complejo.. justificado. .pero yo...desde luego que he pasado por quirófano varias veces...muy acomplejada tengo que estar para meterme porque si

De hecho tendría que arreglarme una cosa y es que prefiero ir así..NO QUIERO MÁS QUIRÓFANO!!


El tema que observo sobre todo...aparte de que si...que cada uno haga lo que quiera con su dinero...cuerpo y vida.. la gente de 30... treintaaaaa...tiene una facilidad para hacerse retoques y tratamientos pasmosa...es como .."lo habitual" y a mi .. sinceramente...eso me denota mucho complejo..
Que parece una bobería pero en muchos casos es contradicción con lo que venden...dicen...
De hecho.. #instagram o cuando van a algún programa de la TV.. y se gana dinero lo primero que se hacen es tratamientos y retoques... sabéis todo lo que dice eso en gente tan joven sin decir...eso ..debe ser que sólo se ve en la vida adulta...lo malo es que les sigue mucha gente joven que normaliza ser delgada.. guapa...alta... corregir lo que no entra dentro de cánones.. y eso...puff...eso es un problemazo más allá de hacerse o dejarse de hacer...

Ahí hay mucho melón


Así que...ni os cuento cuando lleguéis a los 40...no va a haber donde estirar...y así pasa..caras en la que no cabe más botox completamente artificiales..iguales...raras...

Comentarios

Entradas populares