domingo, 9 de junio de 2024

CARRUSEL SEMANAL

 He decidido cambiar la sección del domingo a Carrusel Semanal porque las 5 cosas que me han hecho feliz esta semana me gustaba pero ya es difícil conseguir cosas distintas...al final siempre haces lo que te gusta y entonces se vuelve siempre lo mismo prácticamente 

Y de muchas cosas que me hacen feliz no hago ni foto

Así que os hago como un resumen semanal,algunas cosas me hacen feliz...otras me enfadan y otras son como reflexiones o todo junto 


He vuelto a Ana(mi fisio de confianza) después de un montón de tiempo porque ahora necesito ir menos...porque me regalaron unos masajes 

Bueno... qué gusto...no sólo el que te descarguen...pero el hablar con alguien que somos como 2 amigas de siempre...

Lo que sabe como fisio...

No sabía que tenía tantas ganas de verle como cuando me he dado cuenta que tenía esas ganas 😅


Me he comprado estas zapatillas que en mi época se llamaban de gimnasia rítmica 

Pueden parecer feísimas...no se...a mi me gustan con ciertas cosas y sobre todo me gusta que no se las he visto a nadie

A ver cuanto tardan en sacarlas no se qué marca o no se qué influencer y ya subirán de precio etc etc

Pero de momento las llevo yo...y si a alguien os inspira me alegro


He ido a votar 

No os fieis de la papeleta si alguien quiere agrandar la imagen porque hice una foto del sobre y me quedó borrosa así que he tenido que agarrar un papel de sucio de lo que mandan a casa ..que..madre mía no les dará vergüenza 

Si...se que te puedes negar pero es casi más lío que que te lo manden...lo he intentado 

No tengo lector de DNI 


La verdad es que no me llamaba nada la atención votar hoy pero... luego he pensado..."amos a ver...Europa es como el hermano mayor...no??vota" y he ido

Y también por la cantidad de subnormales que hay en redes sociales con un montón de seguidores que se permiten el lujo de decirles a quien deberían votar 

A ver...queridas...que no tenéis un perfil anónimo...que os sigue un montón de gente que hace lo que vosotras hacéis..no se ..eso ..tiene un nombre...

Así que he llegado a una conclusión...no os pasa que últimamente votamos más para que no gane no se cual más que por lo que quisiéramos votar 

A mi si ..


Por último... para relajar un poco temas . 

Os recomiendo estos gusanitos si os gusta el queso

Me joroba que se vea la marca...porque mira...de verdad..una recomienda aquí desde su criterio y gusto...sin que nadie me compre y encima pagándolo de mi dinero y luego está gente que se está convirtiendo en rica...si...como lo ois...contando maravillas de cosas que les mandan las marcas

Pero bueno...que están ricos...que de ingredientes están bastante bien pero que son caretes

Y esto ha sido todo

Os gusta la sección??

BUENA SEMANA 

A POR TODAS 

VAMOS CON TODO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na