martes, 1 de abril de 2014

EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS

-
Ya os conté el verano pasado uno de mis gustos culinarios.."raros"..la sandía con sal..
y este es otro..las fresas con vinagre de módena y pimienta..
a mi me encantan..de verdad..no saben ni picantes..ni amargas..bueno calro..echad azúcar..
pero probadlo! de verdad..una vez probado se puede decidir..no?

No vengo a hacer publicidad de Zakka..que no me pagan..aunque bueno..la mejor tienda para cucadas..no hay vez que no pique..
vengo a enseñaros lo guapa que me dejaron en la pelu(lo de los selfies..)
que salí de casa sólo con colorete..y mira qué cara..jaja
Esta vez los méritos no son sólo de David..gracias Roberto!

Y estos son los ojos que me dejó Roberto..
No se aprecia muy bien..porque como os he dicho..soy malísima con los selfies..
y más en los ojos..si los bajas pareces monger..si los subes no se aprecia..
pero para no llevar rimmel ni maquillaje..tenía que ser algo natural..y de verdad que aprendí un montón

Y esta semana me cundió un montón..la verdad es que he tenido de todo..pero de todo..
Aquí en Salamanca con mi madre 3..a ver quien puede decir que tiene 3 madres..
Y mis vinitos con mi pare
Este es un sitio nuevo.."Doze"..
No se..impresiones cruzadas..tiene tostas para comer a muy buen precio..vamos que con 2-3 casi vas comido y no te has gastado mucho..aunque por menos te tomas un pincho en cualquier bar de pinchos 
lo subrayo porque en Catilla..al menos Avila,Salamanca,Segovia,..os sitios que conozco..hay que saber dónde ir de pinchos..
dependiendo de dónde vayas te puedes llevar una impresión u otra e ir comido o no..
Este sitio lo que tiene diferente es que las tostas son un poquito "más finas"..
Pero el servicio es muuuy lento..
yo iría más a comer..que a tomar sólo un pincho..

Y mmi pincho favorito de todo Salamanca..
SI
y mira que hay..pero me quedo con este
                                      Pastel de verduras del Café Real en la Pl Mayor

Hoy no os quejareis..estoy habladora..habladora..jaja..será porque comienza abril..
Abril es un mes que me gusta..ya sabemos que mi favorito es Septiembre..pero Abril es de los meses en los que comienzas a ver la luz..y..con el caos climatológico que vivimos ahora..esperemos que no se cumpla eso de "En Abril aguas mil"..que ya hemos tenido bastante..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na