jueves, 10 de abril de 2014

WEEK in OUTFITS

Comenzamos con un outfit un poco monjil..y ahora que lo veo..también un poco invernal ya..
cn mis "chanelitas" que me las pongo muy poco..pero me gustan muy mucho..jaja

Continuamos con una lluvia alegre..

Ahora un toque felino..

Este vestido le habeís visto unas cuantas veces por aquí..me gusta mucho..la verdad..así que lo único que podéis ver diferente..es los zapatos con los que lo combino..

Mira! esta falda hace mucho que no me la ponía(me queda grande..)es muy bonita..es abullonada..y a mi el rollo abullonado como que me gusta..pero al quedarme grande no luce.. :(

Y de este vestido..me he enamorado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na