WEEK in OUTFITS

Tengo varios looks de antes de que hubiera venido este verano adelantado que estamos disfrutando..
Estos botines son geniales..de Zara..pero me los pongo bastante poco..siempre llevo estampados..y el estampado felino..por mucho que me guste..no me suele cuadrar la mayoría de las veces..

El tiempo de bufandones(fan!)este año ha durado 0'..

Así que..volvemos a los zapatos..adoro los mocasiones..y este bolso me rechifla también(y lo poco que lo uso..)

De este si hace tiempo ya..porque las medias son de lana..lo que no me había dado cuen yo..es que está borrorsa la foto..pero me gusta..

Lo de las medias no tiene nombre..lo se..odio las medias color nude..sea enteras..calcetines..pero..todavía no hacía para ir sin ellas..y las manoletinas son taaan monas..

Y ya que estamos con los zapatos..
esto es un proyecto..
eran unos zapatos del año "la Tana" y los quería forrar..pero..es la primera vez que lo hago..así que..si..lo se..tengo que mejorar..pero son bonitos..no?

Comentarios

Entradas populares