Y SEGUIA DE PARRANDA..

Pues si queridos..si..el domingo seguí aprovechando el buen tiempo..y me cogí un tren..
Y llegué a la estación de tren más bonita que conozco..

Toledo!

Que vine a ver lo del Greco..
Ja!
NO!
fui a ver a mi príncipe..que llevábamos 4 meses sin vernos..
 nos dimos los regalitos varios..
(Aprovecho para hacer publicidad de este sitio..sin que me paguen..que quede claro..porque me parece que hacen un trabajo genial..
supongo que tiendas de galletas serigrafiadas hay ya mil..hasta casi lo puedes hacer en casa..pero aquí me trataron muy bien..no me parece nada caro..y me encantó el resultado..
el sitio se llama Merendando Galletas..en Madrid..tienen web..así que si estais interesados..echad un ojo!)

Por fin! achuché un poco a Twix que hacía todavía más tiempo que no veía..

Y nos fuimos a ver las cosas del Greco..

Comentarios

Entradas populares