miércoles, 30 de abril de 2014

BDM

Hoy cumple años "besosdemadrugada"..
hace tiempo que no nos vemos..
la verdad es que ya le estoy echando de menos..
a él..y al "pack" castellonense..
lo pasamos..al menos yo..superbien..cuando nos juntamos..
de la gente que conozco..quizá sean de las personas más d.."mi rollo"..no sólo en temas musicales..forma de vida..
no se..conversación..forma de ser..

pero..las obligaciones de uno y otro..las fiestas..las reuniones familiares han hecho que no nos veamos desde noviembre..
:(
y..lo que queda..
porque a mi me espera un año movidito..y de "desrutinización"..
espero que eso no haga mella en nuestra relación..y todos los cambios sean para mejor..

Siempre hemos tenido una química especial..
desde el primer día..
te acuerdas??
flechazo!
jaja
y espero que así siga siendo..
siempre..

FELIZ DÍA!
BDM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na