lunes, 7 de abril de 2014

EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS

- El otro día leí por ahí..un estado..no se..algo..que decía algo así "una chica monísia..de las de ahora..con su pelo largo.moreno..liso..raya en medio."
No se..
Parece como que las únicas que son monas..o..que para ser mona hay que tener el pelo largo..moreno(o castaño)liso..
¿¿??
a mi me parecen todas iguales..

- Qué feas son las pulseras de gomas..por cierto..
y mira que me gustan las pulseras..
Hablo de estas..por si alguien no sabe a que me refiero..


- De verdad que ninguna marca va a hacer donutss sin azúcar¿??
Ni Mercadona???!!
LOs hubo..doy fe..Panrico tenía donuts normales y de chocolate..
Nunca he probado los que tienen azúcar..pero sabían a donut..jaja
lo digo porque yo he intentado hacerlos..y los míos..haga la receta que haga saben a rosquilla..
Pero..no se sabe por qué..como con muchas cosas sin azúcar..desaparecieron..
he escrito a Panrico..no creais..pero nada..mutis por el foro..que no se yo para que tienen algunas empresas Twitter si no responden..

- Me gustan los novios con chaqué!!
No me gustan los novios con traje al uso..
y si no quieren chaqué..que lleven algo diferente..pero los trajes no me gustan nada..

-Y por último os cuento lo que me pasó el otro día..
Iba yo..no se si llamativa..colorida si..
en mi barrio..y mira que es Malasaña me miraban..pero vamos..la gente es que parece que no tiene otra cosa que hacer..o miran a todos los que no van de "AO"(Amancio Ortega)..el caso es que le comente a Al que..no se..que estaba un poco.."dudosa"..porque me miraban..de hecho..ni me había hecho foto para el blog..porque tampoco me parecía un look de foto..
pues llego a una tienda..y nada más entrar..me viene un dependiente..gay histriónico..que no conocía de nada..
y empieza..
"por favoooorrrr!! qué guapaaaa!! que estilo! qué clase!! qué todo!! date,date la vuelta..
me encaaantaaa!!"
Toooooda la tienda mirando..
yo no sabía dónde meterme..
pero mira..
aparte de alabarle el gusto..
me alegro!!
primero porque me dió confianza en mi misma..que no es que me suela faltar..pero todo el mundo tiene sus..dudas..
Por lo menos sigue quedando gente que valora lo que no sea "AO"..gente diferente..
GRACIAS salao!!
Y el look era este..que..tampoco me parece para tanto..
Si..parezco Mary Poppins..si..

BUENA SEMANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na