miércoles, 16 de abril de 2014

EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS

- Señores del Ayuntamiento..yo estoy a favor del reciclaje..y lo hago siempre que puedo..pero si me tengo que cruzar todo el barrio con todas las bolsas..como que no..
no facilitan nada las cosas..
y ya puestos..pues creo que deberían tener otras iniciativas..como billetes de metro por botella reciclada(no recuerdo donde lo vi pero existe..)descuentos..
ya veríais como reciclaba mucha más gente..

-

- No entiendo cómo puede haber padres que pongan esas diademitas con floripondios a bebés..
ridículo..

- Parece que ahora todos los niños van al cole en coche..(con el consecuente atasco del centro..)e mi época íbamos todos andando..con nuestra mochilita..la calle arriba..


la madre que le parió..

- la montaaaña de basuuuraaaa..

- y esto..
http://www.expansion.com/2014/03/31/empresas/energia/1396283031.html?cid=SIN8901

otra VERGÜENZA!

-
y esto ya..
yo es que me parto..
a ver querido..
quién se lo va a creer..
es que es increíble..por mucho que se quiera vender el amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na