TOLETUM

Seguro que si este post lo hubiera titulado "El Greco 2014" o algo así..lo petaría en visitas..jaja..
pero vamos..no me interesa el número de visitas..como siempre he dicho..me interesa que se quede la gente que le gusta..

El domingo cogí el mismo tren que tooodos los turistas para bajar a Toledo..pero yo no iba a ver lo del Greco..yo iba a reencontrarme con Dani.."mi príncipe" que desde que se fue..y..volvió de Los Angeles..no nos habíamos visto..

Aparte de lo que ya conté aquí..
 http://estoesmuyjarto.blogspot.com.es/2014/04/y-seguia-de-parranda.html

El resto del día toledano..se resume en ponernos ciegos de cerveza..que para eso hacía calor..jaja
 A mi de este sitio no me toca nada..pero he ido ya unas cuantas veces..y..es de los pocos sitios en Toledo(porque allí no es costumbre..)que ponen tapa con la bebida..y..unas tapas bastante majas..así que..tenedlo en cuenta!
"El Enebro"..

Después "tiramos pa casa"..
porque habíamos quedado con Ceci..que también hacía mil que no coincidíamos..
Ceci es la eterna compañera de piso de Dani..
y te meas con ella..
No se si debería poner su foto aquí..
así que..si no me da su permiso..tengo que hacer este tipo de cosas..(que..no se qué me da más apuro..)

y Ceci dió el relevo a Mario..
Mario,Dani y yo ya somos un trio..jaja
Lo que si creo que hacemos es un buen equipo..y..envido(sanamente..eso desde luego..)la relación que tienen...ójala! otros en sus mismas circunstancias pudieramos llegar a lo mismo..
Y nos pegamos media tarde intentando que los 3 saliéramos bien en alguna foto..y que Twini no saliera con cara de chino..jaja

Después de esto ya nos dimos un rulo por un Toledo llenito de gente..
pero..como creo que es de bien nacidos ser agradecidos y a mi me trataron como una invitada de lujo..
os voy a recomendar un sitio..
se supone que es una horchatería..pero también hay helados,granizados,refrescos..cervezas..mojitos..
Se llama "El Parque"..y está en La vega..
Recomendado!

Un domingo..diferente de lo..esperado...las relaciones cambian..quizá también las personas también..las experiencias por las qe tienen que pasar en la vida irrendeiablemente tienen que hacer que cambies..pero..la esencia permanece..
las relaciones se hacen más calmadas..más..cotidianas..quizá..y yo me sentí como si formara parte de esa vida todos los días..
Te quiero prince!

Comentarios

Entradas populares