NOS VAMOS DE BODA!

Obviamente..
no es la mía..(esa no se si se verá alguna vez..las actitudes y comportamientos de alguna gente..y el paso del tiempo han hecho que cada vez..me apetezca menos..y no me haga la más mínima ilusión..con lo claro que lo tengo yo todo..)
Pero a lo que vamos..
hoy se casa David!
y los muñequitos no pueden ser más acordes..
quizá el d L. un poco más moreno..

Aparte de que me hace ilusión que cada vez haya más gays que se casen si les apetece..y que puedan hacerlo..más..o..menos como una pareja..sea de la condición sexual que sea..
Es que su historia es muy peculiar..
puede que les salga bien..puede que no..
todo ha sido megarrápido..
pero..hay gente que no es megarrápido y tampoco les dura..
"so"..
A mi lo que me gusta es el "ole tú!"
de tener los cojones de tirar "p'alante" con su idea..
de pasar de las opiniones en contra..
y de tener los "arrestos" de ir a por todas..

Así que desde aquí(también) cariño..
que te deseo LO MEJOR y lo sabes..
que tengas la felicidad que te mereces..
y que lo disfrutes..como si no hubiera un mañana..

OLE TÚ!!

Comentarios

Entradas populares