EL GYM: LA CLASE DE AEROBIC

El otro día recordé que yo pretendía hacer una especie de sección basada en mi aaaamplia experiencia en gimnasios de este país..jaja
 http://estoesmuyjarto.blogspot.com.es/2013/06/la-clase-de-spinning.html
 pero..como últimamente en mi gym no hay clases que merezcan la pena me he dedicado fundamentalmente al baile y al cardio puro y duro..se me ha ido pasando..

El aerobic..puro..como que ya no se lleva..pero yo he disfrutado mucho en las clases de aerobic..la verdad..y creo que no debería desaparecer..porque bien coreografiado te lo pasas bien..notas que quemas calorías y..no te crees bailarín sin serlo..
También tiene algo negativo..y es que luego te metes en otras disciplinas y pareces un "tentetieso"
..

En esto de la clase de aerobic..hablemos de las especies que suelen acudir a estas clases..en los tiempos que estamos..eh?al más puro estilo Eva Nasarre..con su maillot encima de las mallas de lycra..la cinta del pelo(bueno..yo eso lo justifico..porque siempre llevo la versión Nadal(pañuelo)para que no se me rice el flequillo..jaja
y calentadores!!(ah!..uhm..de eso también he llevado..jaja..pero en clases de baileeee!!)

Como en todas las clases está "la gente de primera fila"..
la "gente de primera fila" no tiene por que ser lo peor..
yo soy gente de primera fila..porque no soporto que se me ponga gente delante que se pierde..que entorpece..pero no voy ni a exhibirme..(de hecho me suelo poner en los laterales..)ni a mirar el culo al profesor..jaja..
Pues eso..la primera fila es digna de estudio y observación..porque hay..de todo!

Estas clases se suelen estructurar por niveles..pero claro..no todo el mundo puede ir a la hora de su nivel..y..lo siento..yo soy malísima cantando..y lo evito admito..pero a mi me hace mucha gracia la gente que no esta hecha para esto..
a ver..todos tenemos que iniciarnos..eso es así y al principio..pues no darás una..pero hay gente que no..que tiene un estilo.
Luego también están los que van a destiempo..siempre hacia el lado contrario..jaja
qué sería de la clase de Aerobic sin esa gente..
no para reirte de ellos..eh?
pero a veces miras..y te relajas..


Que más..que más..la gente mayor no suele meterse en estas clases..pero a veces alguna se despista.y verles es muy gracioso..
Y ole! sus mismísimos..que ójala! yo a su edad pueda estar moviéndome y..sobre todo..reteniendo coreografías y superándome así..

En toda clase de Aerobic tiene que haber un gay..y no lo digo ni positiva..ni negativamente..ya sabéis que soy "la amiga de los gays"..en mi caso siempre ha sido positivo..porque me lo he pasado pipa con ellos..(Valen..Ricardo..Javi..)
pero hay..como 2 grupos..o..los 2 en 1..
los que van a enseñar el modelito..y a veces..madre mía! con el modelito..y los que marcan la diferencia..en cuanto al nivel masculino..porque..el nivel masculino en estas clases..vamos..que yo si fuera la novia de muchos..como que le diría que mejor se vaya a su hábitat natural..
Y bueno..así que yo recuerde no caigo en nada más..aparte de los típicos pelotas..pero esos los hay en todas las clases..

En cuanto a los profesores..pues tenemos los que no les cuadran los bloques ni "p'atrás"..los que se flipan..los que es un aburrimiento..los que no transmiten nada de nada..
En fin..por desgracia no hay mucho bueno en esto..
Yo he probado muchos..y he de decir una vez más..que como monitor..Angel es el mejor en esto..su Aerobic "de las 21h" es lo mejor en este campo que yo he hecho en mucho tiempo..y su gran error..no aleccionar a nadie(por miedo a que le hicieran competencia..)para que siga su estela..y ya..tenemos una edad..pero bueno..a mi ya..ni me va ni me viene..

Yo soy "fan" del Aerosalsa..así que os dejo una coreo por si queréis darle vidilla al viernes..
pero prometo que con calma buscaré a ver si tengo algún vídeo del aerobic de Angel
FELIZ VIERNES!FELIZ FINDE! Y FELICES VACACIONES!  a quien las tenga..



Comentarios

Entradas populares