VIOLETA

Una de las cosas que no soporto en esta vida es la demagogia..
y hoy en día.la gente es muy demagoga..demagoga barata..sobre todo en redes sociales..
"I mean"..si no pones el tópico del día..y defiendes al pobrecito..y esas cosas eres lo peor..
ellos son la leche..
si..un día..el día del tópico..
el 11M,el 11S,el dia del Cáncer..bla-bla-bla
y no les importa lo más mínimo..o bueno..aunque les importe..pero que en su vida luego no hacen nada..
vamos que si te importa "x"..participa en la causa..conoce más..implícate..habla más tiempo..no sólo l día "x"..

Al caso..yo no soy egoblogger..así que a mi el tema ni me va ni me viene..vamos..que no tendría por qué informar..pero,como ya sabeis..yo sufro diabetes y mi hermana es obesa..(somos un chollito..vamos..jaja)y ambas..cada 1 en lo suyo..sabemos lo difícil que es encontrar cosas "normales"..a precios normales..para nuestros problemas..

Hoy os hablo de "Violeta"..si..aquella colección que sacó Mango para tallas grandes..que todo el mundo hablaba de la polémica que había puesto una talla 46 como talla grande..pero que nadie se ocupó de más..
La gente podrá estar muy indignada con que ponga una 46 como talla grande..pero..y qué??
lo importante es que haya ropa bonita..a precio normal..para tallas grandes..y si la 46 es o no talla grande que más te da si es una chorrada escrita si hay ropa para ti en una tienda más..
Pero vamos..que yo no voy a discutir eso..porque no me va nada en ello..

Supongo que esas bloggers que taan bien informan y a los que me estoy ganando como amigos..jaja no sabrán..porque yo al menos no lo he visto como "tema del día"..que "Violeta" tiene su propia tienda física en Madrid..(y abrirá..o ha abierto otras en diferentes sitios de España)en la C/Velázquez 41
Y allí nos fuimos la "sis" y yo..
La tienda es enoooorme..2 plantas enteritas con ropa BONITA..con todo tipo de cosas..incluídos zapatos,bolsos y complementos..para tallas del 46-52..
Y por supuesto..picamos!

De verdad..que me sorprendió..que la ropa fuera comola de cualquier tienda de talla..como sea..standard..normal..
No es mi tema..así que no entiendo mucho de esto..pero por lo que oí comentar..incluída mi hermana.la ropa no parece lo mismo en la web que en la tienda..así que si podeis..acercaros..en Madrid abren hasta el domingo por la mañana..

Y..sólo 2.."críticas"-sugerencias..
Quizá..las dependientas..deberían ser también de talla grande..para predicar con el ejemplo en todos los ámbitos..y a la vez..favorece que las clientas vean cómo queda la ropa en ellas..y se interesen por lo que llevan puesto(estrategia de marketing..)y.ampliar un poco más el tallaje..aunque sea hasta la 54...
en mi opinión..mi hermana ya está "in extremis"..pero..allá ella..ya es mayor y yo le he ayudado en todo lo que he podido..y la talla 52..le va perfecta..lo que quiere decir..que si engorda un pelín..que si hay alguien un poquito más grande..no le sirve la tienda..y..el problema de hoy emn día es que la gente es cada vez más obesa..
así es..vamos camino de América e Inglaterra..como adoptamos.."lo mejor" de todos los países..
que no debería ser así..por eso no digo ampliarlo hasta la..70 porque me parece potenciar de alguna manera la obesidad..pero la 54-56..estaría bien..

Pues eso! que espero que a alguien le haya servido la info..y que sigan apareciendo iniciativas así..
espero que les vaya bien..la verdad..que jode mucho cuando te ponen algo y luego te lo quitan..

BUEN FINDE!

Comentarios

Entradas populares