WEEK in OUTFITS

Este ha sido mi uniforme en estos días que he pasado en Avila..jerseys gorditos(uno de mis must wear)y vaqueros..

También rescate esta antigua mochila..que la tenía..yo creo que desde que viví en Inglaterra..y ya hace..no  porque se lleven..que creo que son tendencia o algo así..sino porque me son cómodas..que los bolsos siempre se me resbalan..sobre todo,si llevo plumas..y porque es diferente..qué leches!(hasta que las empiece a ver everywhere..)

También he ido vestida de persona..
esta falda era de mi tía vintage,vintage..me pierde el leopardo..jajaasí que..por partida doble!

Y este fue mi vestido de graduación..si..si..todavía lo conservo..la verdad es que era de una calidad..que no le puedo poner ningún pero porque está mejor que muchos recientes..(telas..épocas..)

Y si..me dió por el granate..este vestido me chifla..a mi todo lo que sea lana..jaja
es de Bershka..de hace mil años..claro..pero me da igual..mientras no le salgan bolas..

Vaya día más estupendo..eh?Parece que vivimos en Mordor..así que..habrá que buscarle cosas bonitas que seguro que las hay..ahí debajo de la lluvia..
THINK POSITIVE!

Comentarios

Entradas populares