EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS

- Me está entrando mono de tinta..

-A ver..pesaditos y pesaditas con mucho tiempo libre.. whatsapp es para cosas importantes..urgentes..no para petarlo de vídeos..fotos chorras..y demás idioteces..
Gracias!

-Os preguntareis por qué no ha vuelto a aparecer por aquí Marcos..
Por esto..

Te "advertí".
"espero que no pasen 3 meses.."
y han pasado..y 4..
yo no soy tu palmera..soy tu amiga! y una amistad es bidireccional..hasta donde yo se..y sobre todo,hasta donde yo tolero(y tolero mucho..)
Así que..no me sirven excusas..ni lío..ni lía..que no somos tontos..y tiempo..para quien quieres..tienes..
sólo que para ti lo más fácil es creer que tienes a la gente que te queremos de verdad ahí..incondicionalmente..sin cuidarlos..y dedicarte a currar..a arrimarte y pelotear al que te conviene..y la gente nueva que te dora la píldora sin darte.."problemas"..
tú mismo..ya caerás..ya te lo he dicho más veces..que algún día te acordarás de quien te quería de verdad..y..no cuidaste..

No le he mandado a la mierda literal..
es mi amigo..o..fue..o..whatever..le quiero y me importa..
pero..no pienso mover un dedo..ya los he movido todos..

-Gente que grita cuando meten un gol..y se pone como poseída..me da igual bares..que se le oiga en todo el bloque..
me gusta el fútbol y celebro cuando España o mi equipo meten un gol..pero..de un modo..comedido..no..poligonero..


- Cuando llevas años fuera de una ciudad..todo cambia..
vale si..pero si conoces a alguien..le conoces..no te haces el sueco..
esto fue hace muchos..muchos años..pero desde aquí quiero decir que ole vosotros!
"Papico" y "Pasky"(ni dea de cómo se escribe..)
porque siempre que me los he encontrado por Avila..después de tantos años..que la relación de amistad tampoco era íntima..y demás..siguen saludando..
A esta gente es a la que le debería ir bien en la vida..
y por mi parte..desde luego que tendrán mi apoyo en lo que hagan..

- Como que el hijo de Kiko Matamoros("Supervivientes"(no..no le veo..sólo cuando lo pone "la sis"))es guapísimo..no?
claro..que a mi siempre me ha parecido que el padre tiene su punto..


Comentarios

Entradas populares