sábado, 26 de abril de 2014

PAYASA!

Helou!
Nooo..no estoy insultando a nadie..
Hoy es el cumple de mi sis..
y..no he podido hacerle una fiesta en condiciones..(tampoco me lo ha pedido..)así que preferí organizar algo para que se lo encontrara cuando llegara a casa..

Nos tomamos un vinito..


 Nos pusimos ciegas..
Y..
nos caracterizamos de payasos..
algo fácil..y divertido..
El look completo lo dejo para la intimidad..jeje

Este fue mi regalo..
Cesta gourmet

Y tuvimos tarta!!
para las 2!!

Tanto mono tenía de tarta sin azúcar..
que..
me comí todo lo que falta..
:(((
No podía con la barriga..
puff..
Pero..menos mal! que existen sitios como El Corte Inglés de Sol que tienen tartas sin azúcar

FELICIDADES SIS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na