jueves, 1 de mayo de 2014

EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS

- De verdad que "8 apellidos vascos" es tan divertida..
no se..me parece que va a ser humor fácil..basado en un tópico tras otro..y..llamadme..rara..pero a mi eso..mucha gracia..no me hace..

- Me encanta la serie "Los misterios de Laura"..pero lo del último capítulo no lo puedo permitir..
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-misterios-de-laura/
señores guionistas..DOCUMÉNTENSE!!
los diabéticos ni nos pinchamos ya con jeringuillas..y mucho menos la gente joven..ni una de las consecuencias más común de la diabetes es la sordera..ni "tomamos azúcar en momentos de crisis"..

-

-pues..a lo mejor tendría que hacerme con algo como esto..
ME ENCANTA!

- De verdad que no entiendo el comportamiento de cierta gente..(de mucha..para mi..desgracia¿?..no..paso! en la vida..todo lo que resta..fuera!..)pero en un caso en concreto en este momento..
Yo soy una persona que le gusta..digamos.."ser útil".. y cuando alguien que me importa busca algo..o tiene un proyecto..o lo que sea..si encuentro información..se me ocurre algo..lo que sea..siempre se lo proporciono..porque si..la mayoría de las veces a mi..ni me va ni me viene..
no creáis que suelo ver mucho agradecimiento al respecto..o no..el que yo haría..pero bueno..eso da igual..porque a mi nadie me lo ha pedido..lo hago porque quiero y forma parte de mi..pero..luego hay gente..como que le dan miedo tus ideas..o algo así..te dicen.."gracias! ay! muchas gracias!"pero nunca utilizan esa información..
Por lo que he observado..va con esas personas carismáticas..pero inseguras..
y yo creo que temen que les vayas a hacer sombra o algo así..
una pena..
siempre he pensado que todo lo que encuentres..de acá..de allá..de donde sea..enriquece..y que hay que conocer..y dejarse ayudar..

Y para los que tengáis puente..
FELICES 4 DÍAS!
Yo me voy a Barcelona(para variar..en fin..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na