miércoles, 14 de mayo de 2014

WEEK in OUTFITS

Que no sabes si ponerte medias o pasar frío..y el día siguiente..te asas de calor..

Para un selfie que me sale más o menos bien..
que era sin cabeza..eh?jaja
que sino..no me habría salido bien..
la blusa es preciosa..no puedo decir más..

Salimos a cenar??

"Merienda" outfit..
si..tengo un fallo..un collar..
no me traje
:(
y no tenía nada acorde aquí..

Y esto es un "regalito" de Pepo..
 Lo de "regalito" es porque me superencanta que mis amigos me consulten temas de moda..
:)
(y de todo..pero esta sección es de moda)
No me digais que la pajarita no es ideal..
de madera
y ole! él por llevarla..que la mayoría de la gente..y sobre todo hombres son más reacios a llevar cosas distintas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na