viernes, 30 de mayo de 2014

MÁS DE LO MISMO..

El otro día iba yo a hacer una comprita en el Lidl de Barcelona..y como siempre voy parapetada con mil historias..me paré a sacar la modeita..a recolocarme los cascos..a sacar la lista..
y..mira que he ido veces..
pero esta vez reparé en la foto que tienen allí a la entrada..
unos..supuestos empleados..

y digo..
uys!
a mi ese de arriba me suena..(a ver..la foto está así de lado y reconozco que no es muy evidente..pero visto en persona..y habiendo mandado la foto a diferentes personas..es!)
si..si..el del gadgeto-brazo..
porque..no me digais que el espacio que hay entre hombro y puño es..extraño..
pero bueno..a lo que iba..
es..
Marc de "Un príncipe para Laura"!!
que..por cierto..
me parece indignante que la final haya sido como "acelerada"..(a mi me pareció que eran 2 capítulos en 1..) y..a las 24h!!¿¿??
pero qué horas son esas para una final¿¿??!!
que hay gente que nos gusta el programa..

Reconozco que cuando empezó ese..programa indescriptible..que es "Mujeres,hombres y "viceberzas""..me lo creí..aquel..cómo se llamaba..Efrén..(lo he tenido que buscar..eh?jaja)y esa final con Soraya y Virginia..
me lo creí..
luego empezaron a no cuadrarme cosas..
luego dejé de verlo..pero cuando alguna vez pillo algún trozo..tengo MEGAHIPERclaro..que es todo un escaparate de gente para vender..ya sea camareras..posibles Interviú..relaciones públicas..otras..artes?
Pero..
con "Un príncipe para...." y "Quién quiere casarse con mi hijo" me pasó lo mismo..
la primera edición me la creí..
después de ver al Pascual en "Supervivientes" en "MHYV" a "la Corinna" en no se dónde..
venga!
estos están sacados todos de la misma Agencia..
y..la verdad..el programa así ya pierde mucho..
menos mal..que existen esos MARAVILLOSOS..guionistas..o..cómo se llamen lo que hacen los montajes..porque..creo que es de lo mejor de la tv..

y..por cierto..
a mi este..Marc?(será su verdadero nombre¿¿??)me recuerda al Beckham de "Yo soy Bea"..jaja

y..me estoy dando cuenta que..aunque yo creo que no veo mucha tv..va a ser que si..conozco todo!! jaja

Buen finde..a pesar del tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na