martes, 6 de mayo de 2014

EL CAJÓN DE LOS MOMENTOS

Mi primera(y última..supongo..) "Rosa de Sant Jordi"..en 4 años en Barcelona nunca había coincidido que estuviera allí en esa fecha..y ese día..justo viajé..y nos sorprendieron en el Ave..muy buen detalle!..todo hay que decirlo..

y otro detalle..
"los muñequitos meones" de Bruselas

y tengo más..jaja
Cuadernitos traídos de Malasia

Cómo me gustan los regalitos sorpresa!!
jeje..
y ya si son de diferentes partes del mundo..muero..
de todas maneras..cómo vive viaja la gente,no?

No todo es bonito..
Tengo los ordenadores que me están poniendo mala..
cómo ODIO  la informática..(básicamente porque no piloto na..)
"Exámen rapido" dice..y así se quedó..
grrrrr


Nada que no arregle "la cena de los martes"
De la tienda griega
Adoro el tzatziki!

y termino con esta preciosa guitarra
me parecen preciosas las guitarras clásicas
esta es de Son..que ha empezado a dar clases de guitarra..
y quiso compartirlo conmigo..
No sólo me gustan los regalitos materiales..que alguien tenga una ilusión y la quiera compartir contigo..es mucho mejor que todo lo material del mundo
GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na