sábado, 17 de mayo de 2014

A HACER COLA!

No me considero una culturetas..pero si me gusta leer..me gusta saber un poco de todo..informarme..y de vez en cuando visitar alguna exposición o museo..
En cambio..no me gusta el teatro..ni las conferencias..ni la gente que habla con términos específicos ni que cree que sabe de todo y lo manifiesta..

Hoy es la Noche de los Museos..
yo buscaré un par para visitar..estoy en Barcelona..y ya he visitado..looos..visitables..así que no me quedan muchas opciones..además..tampoco me parece muy factible..creo que los últimos años era de 19-24h..y..con las colas que se forman te da tiempo a 2..
Creo que debería ser toda la noche..la verdad..eso si es fomentar la cultura..o..al menos hasta las 2h..

Mi recomendación es que vayais..
en serio..los que vayais..buscad museos diferentes..curiosos..a los que no iríais normalmente..
Yo..desde luego..si estuviera en Madrid..evitaría el Prado..el Thyssen..o si no..ya estas volando a hacer cola..y buscaría cosas que no abran normalmente..o lo que os he dicho..curiosas..
Feliz Noche de los Museos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na