domingo, 4 de mayo de 2014

LLAMA CUANDO LLEGUES

En casa..ya he dicho en más ocasiones que no somos de celebrar.."el día de.."
Pero es el Día de la Madre y desde luego que mi madre se merece mi homenaje..

"- Como me canse yo..
- Ya te acordarás de tu madre..
- Abrígate!
- Ponte unos calcetines!
- No andéis descalzas!
- Llama cuando llegues!
- Me tenéis harta
- Quieres que te haga algo?
- Haz la cama! cómo vas a salir de casa con la cama sin hacer!!
- Otro tatuaje!!
- Te cocino algo?
- Sabes algo de tu hermana?
- Llama cuando llegues!
- Ten cuidao! que lo vas a tirar..
- Echalo en un plato!
- Médicos..médicos..enfermos..médicos..
- Eres igualita a tu padre..
- No me he sentado en todo el día..(ejem..)
- No te compres más ropa!!
- Come bien!
- (Por qué?) Porque no!
- Te la vo algo?
- LLAMA CUANDO LLEGUES!

El "llamma cuando llegues" es la frase de mi madre..
aunque mi "sis" vaya de casa de mi madre a la suya..

Cierto es que una madre más así..

habría pegado más conmigo..
pero (como todos) tengo la mejor madre del mundo que me ha enseñado a ser educada y buena persona..y eso es lo que más valoro en la vida..por encima de toda la ropa del mundo

GRACIAS MAMÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na