jueves, 15 de mayo de 2014

INDIGNADOS

Yo..me indigno facilmente..la verdad..
NO SOPORTO  la injusticia..los abusos..las faltas de respeto..la prepotencia..y..creo que podría seguir con la lista..

A veces me deshago de esto..indignamientos..en twitter(que es para lo único que lo tengo..basicamente..)escribo cartas donde haga falta..(no valdrán para nada..pero no soy persona de quedarme de brazos cruzados..)o..cuando no puedo hacer gran cosa..me quejo el facebook..jaja..ese consuelo..

Hoy vengo a defender mi condición de diabética..y a denunciar una de las (muchas)absurdeces que levan a cabo las instituciones de nuestro país..

Los diabéticos nos medimos los niveles de azúcar así..
Vamos..que nos tenemos que picotear el dedo unas cuantas veces..
En teoría..hay que hacerse de 3 a 5 perfiles semanales..lo que supondría 6 pinchazos diarios..a razon de..ponle..3 días a la semana..
Eso..para estar medianamente controlados..para que fuera algo realmente útil..habría que hacérselo a cada comida..(y nuestras comidas incluyen media mañana y merienda..)

La historia es que nos racionan las tiras..si..como lo oís..si te pueden dar menos..mejor..
CUTRES!!
Es más..hay que llevar un informe(bajo amenaza de que "a lo mejor las quitan"..)del Endocrino al médico de cabecera..que es el que te da las tiras..cada año..o..cuando se les antoja..porque..o a mi el año se me pasa pronto..o..yo creo que lleve hace nada y ya me estan pidiendo..

Vamos a ver..
porque yo creo que vivimos en un país de incompetentes..

Primero..que tengas que ir una mañana..de x hora a x hora..a por las tiras..
NO OS DAIS CUENTA DE QUE LA GENTE TRABAJA!!???
y no todo el mundo tiene alguien que le pueda ir a recoger las..tiritas o salir del curro.. 
Segundo..no serñia mejor que las tiras las diera el endocrino..total..a un sitio a por ellas tienes que ir igualmente..sin necesidad de andar con informes de aca para allá..
Tercero..os pensais que nos pinchamos por gusto..
si vierais las yemas de mis dedos..podría lijar muebles..
o que vamos a traficar con las tiras o algo..(anda que no hay cosas mejores con las que traficar..)
Las tiras que se piden..al menos en mi caso..son las que se usan..habrá gente que pida por pedir..la gente tiene mucho vicio con pedir..pero..eso es cuestión de un concienciar..no de pedir informes..
Cuantos más años de evolución en la enfermedad..más tiras se necesitarían para un control eficaz..
es que es de cajón..

así que..esto no creo que llegue a ningún sitio..pero quien sabe..a lo mejor lo lee algún responsable de la Sanidad pública y hace algo..
Siempre he pensado que la gente que toma decisiones debería ser parte del asunto..
Me explico..
La gente que hace los planes educativos deberían ser profesores..en activo..porque tienen que estar basados en una realidad..
pues aquí lo mismo..diabéticos..que saben de que va el asunto..

Lo que tengo claro es que no puedo quedarme callada..y..me quejaría al Area de Salud de la Junta de Castilla Y León que es el que me toca..pero..no me serviría de nada..
De hecho creo que es una labor de las Asociaciones de Diabéticos..y..en lo que yo conozco..la de Avila no hace nada..
que..entiendo..que lo fácil es hablar..y una Asociación supone muchas cosas..pero..por eso no me meto yo..
y como yo..debería hacer el resto del mundo..si va contigo y te metes ahí..MUEVE EL CULO!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na