jueves, 29 de mayo de 2014

WEEK in OUTFITS

Y esto..es primavera..
que ni colores alegres apetecen..

Un pequeño intento de quitarme las medias..
así aprovecho para ponerme calzas que me encantan..y como no se llevan mucho..la gente te mira como..raro..jaja

Menos mal! que la playa embellece cualquier atuendo..
pero vamos..que en Mayo tenga que ir con medias tupidas..

Y esta es la pulsera que me compré..
es de Primark..3.50€ creo..
me gustaba una de Stradivarius..casi 8..
creo que ambas van a durar un suspiro..se empieza a despegar lo de los laterales..
yo quería los "pomponcitos"..
lo que dure..
además yo soy de llevar las pulseras fuleras para todo..
estas me las tengo que quitar..así que..el año que viene..
otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na