jueves, 8 de mayo de 2014

BLUE

Si es que no tengo tiempo para nada..
Entre el deporte.."el trabajo"..desplazamientos..las mil cosas que tengo en la cabeza..las cosas que hay que hacer con otra gente..

Mis gustos son..peculiares..
Por fin! pude acabar de ver "Blue Jasmine"


Yo no soy crítica de cine..ni entiendo una mierda..
pero desde luego se lo que me gusta y lo que no..
Siempre he sido megafan de Woody Allen..de sus películas y sus frases fundamentalmente..
pero..últimamente..no llega a encantarme ninguna como me gustaban antes..
No se si es porque él apenas aparece..y me gustan los personajes que suele interpretar..no se si es que no acaba de rematar los temas..

Esta película me dió la sensación..de..qué ha pasado..1h y pico de película..y..realmente..es como si no hubiera pasado nada..se deja ver..punto..
Cate Blanchett..estará estupenda en su papel de pirada..pero vamos..que a mi..ni frío ni calor..
No es que no me haya gustado..tampoco es eso..y tampoco quiero destripar la peli aquí..pero..que como quien se entretiene con una peli de esas de los domingos por la tarde en Antena ·..


A ver si la nueva película.."Aprendiz de gigoló"..me deja mejor sabor de boca..
Corrijo..no se si es nueva o no..y no la dirige Woody Allen..pero actúa..y creo que ultimamente..eso..me convence más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na