lunes, 5 de mayo de 2014

EL CAJÓN DE LOS PENSAMIENTOS

- Hoy estoy así..

- A ver..yo entiendo que están haciendo su trabajo..pero captadores de la c/ Fuencarral..
sois MUY PESADOS!
yo tengo que pasar por esa calle..mínimo..2 veces al día..y en esas 2 veces me pueden asaltar..mínimo..de 2-4..
a veces me doy unas vueltas de la leche sólo por evitaros..
No pensais que si alguien quiere informacion se acercaría a vosotros y no al revés..
y..no nos engañemos..eso no es un trabajo..
yo he intentando trabajar de algo parecido..es un engañaparados..
vas a comisión..no hay un fijo..y si lo hay es irrisorio..
creeis que con eso se puede vivir??NO! por mucho que haya gente que te diga que hace 1000€ mensuales..
NO ME LO CREO!
me cuesta creer que lo han un mes..pero bueno..podría ser buenísimos..pero como fijo todos los meses..
VENGA!

-
me llamo "Mar"
gracias..

- Gente que cuelga su maravillosa vida o se queja con enecientos hashtag(#) y luego no es capaz de responder los comentarios a su publicación..y mucho menos..tiene tiempo para preocuparse por los demás o comentarles sus cosas..
que pena me da esta nueva generación..o..no se si ya es una cosa de todos..
vamos a lo fácil..yo pongo algo..pero a mi que no me comenten que no me apetece escribir..y a engordarnos el ego..venga a quejarme o a enseñar lo bien que me lo estoy pasando..lo que me comenten..mientras me den la razón pues muy bien..pero vamos..con leerlo me basta..yo no quiero interacción..quiero "me gustas"..
Por eso no me gusta Instagram..


BUENA SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na