jueves, 22 de mayo de 2014

WEEK in OUTFITS

Esta falda la compre en una tiendita artesana de Salamanca que creo que ya ni existe..pero yo la adoraba..y a la falda..también!
A que parezco alta y todo en la foto??jaja

 Y estas medias..pues..tampoco recuerdo dónde las compré..al principio me parecían un poco "destroy"..pero..bien combinadas..


Bueno..hay días que hay que ir sencillo..no vas a ir todo emperifollada(qué horror de palabra,no?nunca la había escrito..creo..)a hacer la compra..
Pero no acabo yo de hacerme con blusas..blusones o como sean..

Me siento más agusto así..
Sneakers..y blusones..pero originales..

Y..otro blusón!
este es "desbocao" y me cuesta combinarlo..pero..me gusta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

C'EST FINI

  Contorno Retinol Revox Mucho retinol,,el envase pretende ser in pero no vale na